Psicología y Coaching Más que Dos

Celia Martínez
(Psicóloga y Coach)

Bienvenidos a "Psicología y Coaching Más que Dos", os invito a mirar y ser conscientes de las grandes oportunidades que ofrecen las sesiones de coaching online.

Image

Por qué elegirme

Psicóloga y Coach

Soy una Psicóloga y Coach con una amplia experiencia de trabajo profesional en el ámbito de desarrollo humano.
Entiendo la psicología del coaching desde una perspectiva de la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) y domino el uso de una gama de técnicas y modelos avanzados de Coaching Psicológico y su aplicación en el Coaching de la vida, salud, negocios y rendimiento.
Además, utilizo técnicas de Programación Neuro Lingüítica - PNL - y de Hipnosis Ericksoniana.
Estoy convencida de que el Coach y la Psicología son inseparables.

Servicios Coaching Psicológico

Puedo ayudarte
con tus problemas

Si decides iniciar un proceso de Coaching Psicológico, primero realizaremos una entrevista online o telefónica que tiene una duración de 30 minutos gratuita y confidencial.
La consulta te ayudará a decidir si te beneficiaras del proceso Coaching Psicológico y confirmará si te gustaría trabajar conmigo. En esa media hora, analizaré las áreas en las que creo que necesitas asesoramiento y sugeriré formas en las que podría ayudarte. Durante esta sesión, conocerás cómo trabajo
y si soy la Psicóloga Coach adecuada para ti.
No tiene sentido elegir un Psicólogo Coach con el que no te sientes compatible. Da el siguiente paso y reserve una sesión inicial.

Contacta conmigo

Cómo trabajo

Mi trabajo se centra en ayudar a las personas a cambiar un estado no deseado por un estado deseado. Como Psicóloga y Coach, ayudo al cliente a comprender las dificultades del estado no deseado para conducirlo en la búsqueda de las alternativas que lo lleven a su objetivo.

Mi forma de trabajo es de apoyo, de ayuda a que desarrolles el potencial que llevas dentro, con un poco de desafío cuando sea apropiado. Utilizo la teoría psicológica de una manera práctica, realista, orientada a resultados. Creo firmemente que tenemos las respuestas a  nuestros propios problemas dentro de nosotros mismos; Sin embargo, no siempre podemos verlos claramente. Como Coach, trabajo contigo para facilitarte el proceso para que encuentres estas respuestas.

Cómo ayudo

01

Superar la ansiedad y los ataques de pánico

02

Desarrollar la confianza en uno mismo

03

Superar el estrés

04

Controlar las condiciones de salud a largo plazo

05

Decidir sobre el próximo cambio de carrera

06

Preparación para el desarrollo profesional

07

Volver al trabajo después de un período de tiempo libre

08

Cómo tratar con un despido

09

Manejando relaciones difíciles

10

Preparación para exámenes y presentaciones

11

Superar problemas de dilación y gestión del tiempo

Testimonios

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes

En mi blog

Image

¿Quieres que
trabajemos juntos?